Fundaudo- Anzoátegui  abrirá en el mes de marzo la tercera  cohorte del Diplomado en Community Management, una nueva profesión  que marca el ritmo de las relaciones cotidianas y  de las empresas  con la comunidad a través de las Redes Sociales.

En el programa  el participante  obtiene  competencias  para gestionar  la comunicación de su  organización a través de las redes sociales e incluso dar inicio a su propia empresa  llevando a cabo estrategias de Social Media  para gestionar  los canales idóneos para el posicionamiento y venta de productos y servicios,  afirma la profesora Mary Plazas, creadora  y Coordinadora  del programa.

Dijo que hasta la fecha, se han  formado  unos 40  nuevos community managers para la región, en su mayoría comunicadores sociales, diseñadores gráficos, promotores culturales,   aunque pueden participar profesionales de diversas áreas.

El Diplomado se desarrolla en 120 horas académicas, los días sábados de 8 am a 2 p.m. en 4 unidades de instrucción que abordan aspectos teóricos y prácticos en el diseño y manejo de estrategias hasta el desarrollo y evaluación de un proyecto individual o en grupo.

Está dirigido a Gerentes, Comunicadores Sociales, Técnicos Superiores, egresados universitarios en general, estudiantes universitarios que cursen el último año  de su carrera, interesados en adquirir herramientas gerenciales adecuadas al área de comunicaciones en c

Los facilitadores son  profesores universitarios, Community Manegers, expertos en SM y RRSS. Experiencia en el manejo de campañas en medios virtuales.

Información e inscripcones en Fundaudo- Anzoátegui en las  taquilla del Centro de Adiestramiento con tarjeta de crédito y/o débito.  Teléfonos: 0281-2673227. 2688005. Cupo limitado.  La inversión total es de Bs. 5.000 + IVA. En la inscripción debe cancelar el primer módulo.