Dirección de Personal UDO busca dinamizar procesos administrativos

14 | 02 | 2015 10:04 pm

La Dirección de Personal de la Universidad de Oriente enfila sus esfuerzos para atender los procesos de Seguro Social,  servicios en línea para la solicitud de constancia de trabajo, estado de cuenta y nómina; Clasificación de Personal; Horario de trabajo; Procedimiento para la contratación de docentes y evaluación sobre la  ubicación del recurso humano que labora en la institución.

Antonia Módica, Directora de personal  señaló que  esa dependencia lleva adelante una serie de procedimientos como parte de la estrategia de gestión que le permitirá dar cumplimiento justo y oportuno a los derechos laborales  para garantizar un mejor servicio y atención al personal docente, administrativo y obrero en todos los núcleos.

• Amarilis Del Valle Gómez Fermí

Buenas tardes me pueden informar el teléfono del nuevo seguro que tenemos los profesores universitarios en el núcleo de Nueva esparta, y saber si cubre servicios de Odontología, gracias anticipadas