Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

El 31/03 vence el plazo para presentar la Fe de Vida Jubilados y Pensionados UDO

18 | 02 | 2015 11:49 am
0

La Dirección de Personal de la Universidad de Oriente informó a través de una circular que el 31 de marzo vence el plazo para la consignación de la Fe de Vida del personal jubilado y pensionado.

Así lo informó  Antonina Módica Milo,  Directora del despacho que el plazo se extenderá del  14 de enero hasta el 31 de Marzo de 2015. Los jubilados y pensionados por incapacidad  deberán consignar la Fe de Vida (firma del libro o documento emitido por un Tribunal, Prefectura, Notaría o Jefatura Civil y  fotocopia cédula de identidad).

Los pensionados sobrevivientes deben consignar la fe de vida, y  en el caso de hijos mayores de 21 años, presentar Carta de Soltería y Constancia de Estudios,  y en el caso de cónyuge Sobreviviente, la constancia de no haber contraído nuevas nupcias.

Cualquiera sea el caso,  los documentos deben entregarse en la Delegaciones de Personal de los Núcleos de Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, y en el  Departamentos de Registro y Estadísticas del Rectorado u Oficina de Enlace en Caracas. Los horarios son:  de 8:30  a 11:30 a.m. y de 2:30 , a 5:00 p.m. De igual manera deberán informar acerca de la dirección actualizada y números de teléfonos vigentes.

El incumplimiento de los requisitos aquí señalados dará lugar a la suspensión del pago del beneficio



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.