Emprered- Anzoátegui busca Asistente Administrativo

26 | 02 | 2015 2:33 pm

Para trabajar en el  Programa de Emprendimiento, la Asociación Civil El Paraqüero Acción Popular busca una persona con edad comprendida entre los 35 y 40 años para desempeñarse como Asistente Administrativo  en horario completo.

Las personas que deseen optar al cargo deben cumplir con las siguientes requisitos: ser muy organizado, proactivo, con disponbilidad para cumplir horario, buena presencia, buena dicción, facilidad para atender público, manejo de paquete  office 2010, habilidad en el manejo de las Redes Sociales (Facebook) , sensibilidad social y vocación de servicio.

Las oficinas de emprered están ubicadas en la Quinta el Paragüero,  calle 9 de Colinas de Neverí, Barcelona.

Los interesados deben ponerse en contacto con la Soc. María Eugenia López, Coordinadora de Emprered Anzoátegui al  teléfono 0414-2858184, correo electrónico: emprered.anzoategui@gmail.com