Dicen que la novia del estudiante no es la esposa del profesional, pero  existen parejas que se conocieron en la Universidad, se hicieron novios y hasta se casaron… y  continúan felizmente  juntos.  Como la de Carlos Hernández y  Karla Motta que estudiaron juntos en la Ugma y llevan más de 15 años de matrimonio.  Félix Bravo y Mary Isabel Segnini  se conocieron en  bachillerato,  se casaron muy jovenes y hoy celebran 42 años de matrimonio.  Otros, como el caso de Rosalía Armas y Leonardo Sillet, se  conocieron y se casaron después de graduados.  Mary, Ana y Alexis compartieron las luchas gremiales y hoy jubiladas siguen siendo amigas. Son muchas las historias de amor y amistad.

Y como también estamos en carnaval, ¿ qué tal si nos envías tu foto disfrazado? de repente una foto de tu infancia con un breve comentario.

Cualquiera sea tu caso, celebrando el amor o el carnaval,   te invitamos a compartir con nosotros ese momento especial. En Universidad en Línea  premiaremos  a los más populares en las RRSS.  Publícala  a través de Facebook: Universidad en Línea, envíanos  un  Tuitt  a @unienlinea o por universidadenlinea@hotmail.com y nosotros las publicamos.

Los ganadores serán anunciados en Universidad en Línea, por Unión Radio 93.7 FM, la web y RRSS.  Cerramos el miércoles 18 de febrero 2015.   Los premios incluyen: becas, libros y muchas sorpresas.