Rescatemos los valores del amor y de la amistad

10 | 02 | 2015 11:57 pm

Dicen que la novia del estudiante no es la esposa del profesional.  A mi me pasó pero no siempre es así.  Existen parejas que se conocieron en la Universidad, se hicieron novios y hasta se casaron… y  continúan felizmente  juntos. Si este es tu caso, te invitamos a que  nos cuentes  tu Historia de Amor.

Tambien en la Universidad  conocemos muchas personas con las que compartimos nuestros  años como  estudiantes o de trabajo,   pero siempre exste alguien  muy especial que merece ser  llamado   AMIGO (A) y  puede llegar a  ser nuestro  (a)  compadre (a). Esa persona incondicional que nos apoya en las buenas y en las malas. Compartenos tus andanzas.

Y como el próximo 14 de febrero celebramos el Día del Amor y la Amistad, en Universidad en Línea  premiamos tu historia.  Publícala  a través de Facebook: Universidad en Línea o envíanos  un  Tuitt inspirador  a @unienlinea

Los ganadores serán anunciados en Universidad en Línea, este  sábado 14 de febrero a las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM, Barcelona- Anzoátegui.

Participa en  nuestras  redes sociales y  envía tus datos, incluyendo tu número telefónico,  al correo electrónico:   universidadenlinea@hotmail.com.

Ganarán los  más  populares en las RRSS de Universidad en Línea. Los premios incluyen: becas, libros y muchas sorpresas.