UGMA destaca en Juegos Universitarios

14 | 02 | 2015 10:41 pm

Diana Rodríguez sumó oro en taekwondo

La Universidad  Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho sigue sumando resultados positivos en los XVII Juegos Deportivos Nacionales Universitarios que se realizan en Barinas.

Tras el buen desempeño de la nadadora y aparte abanderada Jeserik Pinto, quien obtuvo seis de oro; Luis Machado, plata en natación y Stephany González bronce y plata en 42 km de ruta ciclística y modalidad de 10 km, se le suma la presea conseguida por la taekwondista oriental Diana Rodríguez quien logró adjudicarse el oro ayer en el inicio del taekwondo, en esta oportunidad en la modalidad de Phumsse Koyro.

A pesar de contar con una delegación corta, apenas 54 atletas, comparado con las demás universidades participantes en estos juegos, la delegación Ugmista  ha visto el fruto del esfuerzo de sus atletas en los últimos meses de cara al torneo universitario.

Ya son 10 medallas las que acumula la delegación deportiva de la UGMA quienes esperan seguir viendo el resultado de lo trabajado.

Fuente: Prensa UGMA