Universidades venezolanas : una crisis anunciada ante un Gobierno indolente

07 | 02 | 2015 1:24 am

Este fin de semana  a partir de las 10 de la mañana, Universidad en Línea dará inicio a  una nueva sección con Boludo.com.ve. con la reseña de las notas más importantes de la semana en la voz de Laura Guerra, estudiante de Ingenería de Sistemas.   También  entrevistaremos a  los profesores Lourdes Ramírez de Viloria, presidenta de Fapuv y Tirso García, Presidente de Apudo,  sobre lo tratado en   la reunión  gremial   realizada el 4 de febrero en la USB y las acciones 2015.

Sintonízanos  por  Unión Radio 93.7 FM y  por los portales www.unionradio.net, www.unversidadenlinea.com.ve y www.udo.edu.ve.

Contáctanos por: @unienlinea facebook: Universidad en Línea