Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Universitarios anuncian acciones de protesta pacífica el Día de la Juventud

11 | 02 | 2015 1:55 am
0

Dirigentes universitarios anunciaron movilizaciones en diversas regiones del país para celebrar el Día de la Juventud, el 12 de febrero. .

 Hasler Iglesias,  presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV),  vocero del evento detalló la agenda que inicia con misas en varias iglesias de Caracas, y del resto del país, en memoria de los 43 fallecidos el año pasado durante las protestas, los miles de heridos y detenidos,  y una gran concentración en el Aula Magna de la UCV  con  la participación de los estudiantes y de representantes de diversos sectores del país para enviar un mensaje a todos los venezolanos.

 ”Entendemos el 12 de febrero como una fecha histórica. En 1814 donde los estudiantes fueron a defender la II República y en 2014 cuando los estudiantes marcharon solicitando la liberación de sus compañeros, y fueron reprimidos brutalmente con más de 40 muertos y dos mil detenidos en las protestas pacíficas”, declaró en rueda de prensa desde la UCV.

En Caracas participaran los estudiantes de la  USB, UCAB, UNIMET, UMA, UAH y USM.  Reiteró el dirigente que son movimiento contestatario que reivindican la protesta pacífica junto a la presentación de propuestas a los problemas del país.

Al recordar los sucesos de hace un año, con un saldo de dos muertos, que después generó protestas en todo el país, Iglesia precisó que la violencia fue propiciada por el Gobierno. “La marcha comenzó y terminó de forma pacífica y es luego cuando se generan los disturbios”

El dirigente  subrayó que se “deslindan” de cualquier acción violenta. “No vamos a participar en actos violentos porque consideramos que la  protesta pacífica es el único camino para obtener soluciones y respuestas a los problemas”.

En  Guayana, estudiantes, voceros del Movimiento de Sindicatos de Base (Mosbase)  y población en general,   marcharán el 12 F desde el cruce del Santo Tomé de Unare hasta la Plaza Monumento de Alta Vista. La convocatoria es para las 9 de la mañana.

ISamuel Petit, vocero del movimiento estudiantil dijo que ”hace un año salieron  a la calle a exigirle al Gobierno que rectificara en sus políticas públicas porque no favorecían a los venezolanos, más bien estaban generando a los venezolanos la única opción de irse del país porque las oportunidades no se estaban dando, y ahora salimos convencidos de que el Gobierno no tiene la intención de rectificar y en estos momentos no pedimos que rectifique sino que renuncie”.

Entre tanto  el Movimiento Estudiantil Revolucionario Socialista Unido de Venezuela (Mersuv)  anunció  una caravana hasta la Plaza Monumento de Alta Vista.

 Estudiantes de la ULA convocaron  a la sociedad civil a participar en una movilización  para conmemorar el día de la Juventud que  partirá a las 9:00 de la mañana desde la sede de Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces), y tendrá punto de llegada la sede del Ministerio Público (MP) de Mérida, donde los estudiantes pedirán la libertad de los jóvenes detenidos y de los presos políticos.

Daniel Briceño,  presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la ULA, reveló que durante la acción de calle exigirán la renuncia del presidente Nicolás Maduro, Aseveró que actualmente existen mayores motivos para salir a las calles porque “vemos como el Gobierno sigue amedrentando a quienes piensan diferente y muestra de ello es la resolución 008610 que no nos hará callarnos”.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.