Con actividades deportivas, académicas y culturales la Escuela de Ciencias  Administración de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Sucre celebro un nuevo aniversario.

Expertos regionales y estudiantes de los cursos especiales de grado intercambiaron conocimientos en un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad.

Estudiantes, profesores y empleados participaron en una caminata, exposiciones de microempresas, entrega de ejemplares de la revista Inteligencia Gerencial, un concierto de la Estudiantina “Francis Antón” y un compartir.

Los deportistas ganadores recibieron trofeos y medallas, en femenino: Franmily Fortino (madrina de la Escuela), Luisa Zapata y Ana de la Rosa,  y en masculino los profesores:Ramón Velásquez, Fernando Gómez y Jesús Yegres.

Para el cierre, la Estudiantina “Francis Antón”, ofreció un concierto.  La Directora de la Escuela, Zonia Velásquez, dijo sentirse complacida con la respuesta de la comunidad.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter