Cumaná, la Primogénita del Continente, fue la ciudad escogida por el nuevo equipo distrital 4370 de Rotary International, para la realización del Seminario de Capacitación para Presidentes y Asistentes -PETS- que liderarán los clubes del área oriental.

Los rotarios brindaron  un homenaje póstumo al Gobernador Leone Rossi, quien falleciera en ejercicio de sus funciones,  además reconocieron  el trabajo de Carlos Tulio Badaracco, Rafael Brazón, Oscar Méndez, Rosalba de Bertolino y Simón Lucena, exgobernadores.

El entrenamiento contó con charlas sobre Relaciones Públicas, Protocolo Rotario, Nuevas Tecnologías en Rotary, la importancia de la Secretaría en Rotary, Fundación Rotaria Internacional, Ética Rotaria, Rotaract y el Programa de Intercambio de Jóvenes,  un foro de gobernadores rotarios y actividad cultural.

Rotary reúne a líderes decididos a enfrentarse a los retos que afectan a las comunidades y promueven  programas de ayuda a comunidades de escasos recursos.

Especial  Karelia Alcalá.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter