Abren inscripciones en Postgrados UGMA

11 | 03 | 2015 5:16 pm

Hasta el 20 de marzo,  el Decanato de Postgrado de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  abrió un nuevo período de inscripciones en las Maestrías en Ciencias Gerenciales, menciones: Recursos Humanos, Finanzas, Producción y Mercadeo; Gerencia Pública;  Gerencia Educativa e Ingeniería de Mantenimiento; y Especializaciones en Derecho del Trabajo, Derecho de Penal y Criminología, Derecho Procesal Civil y Gerencia Tributaria Integral.

Los ugmistas tienen un descuento  del 15%  en todos los programas.  Los interesados deben dirigirse al Decanato de Postgrado en el edificio Juan Pablo II,  piso 2 y 4,  Avenida Jorge Rodríguez, Barcelona, Anzoátegui. Teléfono: 0281-3174464 Email: decanatodepostgrado@ugma.edu.ve. Facebook: Decanato de Posgrado UGMA.  Twitter: @PosgradoUGMA. También en  Maturín: 0291-6440420. Anaco: (0282)4249465. El Tigre: (0283)2314427. Cumaná: (0293)4325145. Ciudad Guayana (0286)9516905.  Ciudad Bolívar (0285)6328596.

La UGMA ofrece inscripciones en cada período,  campus virtual, horarios intensivos, inversión razonable  y certificación  por materia.

En la gráfica el Decano de Postgrado UGMA, Doctor Armando Mariño, al fondo autoridades rectorales.