Culminó II Cohorte del Diplomado en Community Management

18 | 03 | 2015 11:43 am

Quince nuevos Community Manager recibiran en abril  la  certificación  como gestores de Redes Sociales  a través de un novedoso programa, pionero en el oriente del país,  que dicta  Fundaudo-Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Así lo informó la profesora Mary Plazas, Coordinadora del Área de Comunicación y Desarrollo Organizacional  del Centro de Adiestramiento de Fundaudo quien dijo sentirse muy satisfecha por los logros alcanzados.

Hasta el presente, han egresado de este programa,  en dos cohortes,   unos 40 Community Managers quienes han logrado posicionarse en un nuevo mercado laboral en continua expansión.  El manejo de contenidos y  del marketing a través de las Redes Sociales abre un vasto campo laboral en el que sólo sobrevivirán los que tengan un mejor dominio de estas herramientas, afirmó la Coordinadora.

Nuestros egresados, son emprendedores quienes desarrollan y  dan apoyo   a planes de negocio (Marcas) y este diplomado les sirvió para  definir la idea, posicionarla y  potenciarla, así como asumir  un nuevo campo laboral.  El Diplomado es apasionante y “les garantizo que superará todas sus expectativas” Plazas  lo afirma con propiedad porque ella misma egresará en esta cohorte.

Los facilitadores fueron: Erika Marcano, Ragdeli Peraza, ambas Licenciadas en Comunicación Social y Community Managers en su empresa Comunicaciones Dospuntocero C.A.; Reinaldo Pastrana, profesor del departamento de Compuación y Sistemas de UDO-Anzoátegui,  Ingeniero en Sistemas y Magister en Gerencia; José Antonio Martínez, Ingeniero en Computación, Magister en Informática Gerencial,  Administrador de la plataforma Moodle y del Campus Virtual y profesor de la UGMA.

Los nuevos Community Managers  y sus  respectivas “Marcas” son:   María Alejandra Bravo y Jorwin Marcano (Somos Conciencia), Joybell Cedeño (Oriente Positivo),  Neivis Díaz (Angeli Creaciones),  Marena Fuentes, Olga Morey y Deysy González (Mestiza Cocina Latinoamericana), Teresa González (Mar de Fondo), Emelimar Machado (Innovatech), María Méndez (Teloaseguramos.com), Omali Millán (Impresos Nororiente), María Fernanda Stolk (Distribuidora Cadeem), Silvia Troncoso (Chikys Cake), Andrea Villarroel (Vilo Travel) y Mary Plazas (Universidad en Línea). El acto de entrega de Diplomas se realizará en la segunda quincena de Abril en el Auditorio de Fundaudo.  Felicidades y éxito.