Curso Marketing de Contenido en Puerto La Cruz

18 | 03 | 2015 1:43 pm

¿ Sabe cómo escribir para las Redes Sociales? ¿Por qué tu mensaje no impacta y  no logra atraer a la  audiencia y  elevar las  ventas?.  Expertos en ventas y redes sociales  dictaran en Puerto La Cruz  el curso “Marketing de Contenido”  que  dará respuesta y soluciones a los que empíricamente abordan las Redes Sociales sin la visión clara de lo qué quieren lograr y a dónde quieren llegar.

El curso está  diseñado  especialmente  para todas aquellas personas responsables de contenidos,  de marketing  y comunicación  en  empresas públicas y privadas, así como para  aquellas personas  que deseen mejorar su imagen, posicionar  de su Marca y hacerse visibles en la comunidad virtual.

Se desarrollará  en 24 horas intensivas,  de 8 am a 3 pm, los fines de semana.  Abordará:  conceptos básicos  de Marketing de Contenido, su diferencia con el marketing tradicional,  importancia, comportamiento de los contenidos, características, presentación, inventario,  contenidos,  tipos, selección, rol del gestor de contenidos, curaduría  y mucha práctica.

La inversión es de Bs. 2.500 +IVA. Las inscripciones son en Fundaudo-Anzoátegui, Av. Stadium frente al Chico Carrasquel. Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227 email: fundaudoadiestramiento@gmail.com. Los estudiantes  udista tiene descuento del 15%  y  los profesores y empleados  un 10% aplicable al monto total.  Esta dirigido a bachilleres y profesionales interesados  en el tema.