Diplomado Metodologia de Investigación en UGMA

27 | 03 | 2015 11:17 pm

La investigación  es una práctica de vida y de cotidianidad que se debe llevar a las aulas en todos los niveles  para  que se desarrolle el pensamiento problémico y deje de ser una opción para convertirse en una competencia imprescindible en todo profesional y docente.

Basados en esta premisa, el Centro Integral de Desarrollo de Cursos C.A. y la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho a través de CEPAUGMA ofrece un Diplomado en Teoría y Metodología de la Investigación en B-Learning con duración de 160 horas académicas.

Los requisitos son: tener título universitario, manejo básico del computador, acceso a internet y sistema con audio.  El contenido: introducción al Moodle, fundamentos filosóficos, contexto, teoría y metodología de la investigación.  Los participantes cntaran con asistencia permanente de un tutor virtual y asesoría técnica.  Información en www.ugma.edu.ve  telefonos: 0281-6001210/3179550  email: cepaugma@ugma.edu.ve/ info@centrodiseño.com