Escuela de Administración UDO-Sucre celebró 53 años

11 | 03 | 2015 5:32 pm

Con actividades deportivas, académicas y culturales la Escuela de Ciencias  Administración de la Universidad de Oriente en el Núcleo de Sucre celebro un nuevo aniversario.

Expertos regionales y estudiantes de los cursos especiales de grado intercambiaron conocimientos en un ciclo de conferencias sobre temas de actualidad.

Estudiantes, profesores y empleados participaron en una caminata, exposiciones de microempresas, entrega de ejemplares de la revista Inteligencia Gerencial, un concierto de la Estudiantina “Francis Antón” y un compartir.

Los deportistas ganadores recibieron trofeos y medallas, en femenino: Franmily Fortino (madrina de la Escuela), Luisa Zapata y Ana de la Rosa,  y en masculino los profesores:Ramón Velásquez, Fernando Gómez y Jesús Yegres.

Para el cierre, la Estudiantina “Francis Antón”, ofreció un concierto.  La Directora de la Escuela, Zonia Velásquez, dijo sentirse complacida con la respuesta de la comunidad.