Fundaudo inicia nueva cohorte del Diplomado en Community Management

18 | 03 | 2015 11:09 am

Este  sábado 21 de marzo, la Fundación para  Promoción y Desarrollo de la UDO en su sede de Puerto La Cruz dará inicio a una nueva cohorte del Diplomado en Community Management, la tercera que se ofrece en el oriente del país.

La Jornada de inducción y bienvenida   arranca a las 9 de la mañana en el aula 6 del  primer piso del edificio  Fundaudo.   La entrada es libre  para  todos los interesados quienes en  contacto directo con los facilitadores podran  conocer detalles sobre el  programa,   aclarar las dudas,  formalizar la inscripción y consignar los documentos.

El programa de formación de Community Manager se inició en el año 2014  con la participación de facilitadores expertos en el área  con estudios de posgrado y dominio comprobado en el manejo de las Redes Sociales. El diseño y coordinación es responsabilidad  de la  prof. Mary Plazas, Comunicadora Social, magister en Planificación Educativa y profesora universitaria,  con el apoyo de expertos en la materia.

Esta nueva cohorte contará con prácticas en el aula y la participación de conferencistas invitados. El diseño del novedoso  diplomado permite  a los participantes el acceso a fuentes de información actualizada vía internet  y  el desarrollo de actividades  en escenarios virtuales  con asesoría y evaluación permanente.

El programa se desarrollará en 120 horas presenciales, en horario sabatino de 8 am a 3 pm. Consta de 4 unidades de instrucción: Introducción al Community Management, Gerencia Estratégica y Plan Social Media, Gestión del Plan SM en las Redes Sociales,  y  Desarrollo y Evaluación del Plan Social Media. Todo con manejo de situaciones reales,  implementación de Campañas y manejo de diversos escenarios.

Está dirigido a gerentes, comunicadores sociales, emprendedores, técnicos superiores estudiantes universitarios cursantes de los últimos años e interesados en desarrollarse profesionalmente en esta nueva y apasionante profesión.

Los cupos son limitados a 20 participantes  por cohorte y otorga al culminar un  Diploma de Aprobación. Las  inscripciones son en  Fundaudo-Anzoátegui, frente al Stadium Chico Carrasquel, Av. Stadium Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227. fundaudoadiestramiento@gmail.com. La inversión es de Bs. 560 con IVA por inscripción,  y Bs. 1.400 con IVA por cada Unidad de Instrucción.  Los estudiantes de la UDO  tienen descuento del 15%  y  el resto de los miembros de la comunidad udista  10% aplicable en el último módulo del programa.

.