IX CITICED en UAPA-Dominicana

11 | 03 | 2015 4:54 pm

La Universidad Abierta para Adultos  (UAPA) será  la  anfitriona del IX Congreso Internacional sobre la Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia, (CITICED),  a realizarse del  21 al 23 de octubre 2015,  con el tema  “Experiencias Globales en Innovación, Evaluación y Acreditación en la Educación Superior a Distancia”.

La Universidad Abierta para Adultos,  ubicada en la Av. Hispanoamericana #100, Santiago, República Dominicana, en asociación con el Consorcio-Red de Educación a Distancia  (CREAD) auspicia el CITICED desde sus inicios en el año 2003

El CITICED,  evento que congrega experiencias de los 5 continentes,  es reconocido por los Ministerios de Educación y las Instituciones de Educación Superior Internacionales.  Este año  abordará los temas de: Evaluación de la Calidad en la Educación Superior a Distancia; Acreditación en la Educación Superior a Distancia, Innovación y Práctica Pedagógica empleando las TIC en al ESaD; y Políticas Públicas para garantizar la  calidad en la ESaD.  Contará con la participación de expertos intercontinentales. La inversión es de US$ 225 para participantes nacionales y  US$ 275 para Internacionales. Información: Yesenia Cruz  citiced@uapa.edu.do  809-724-0266 Ext. 296 y 297 y por www.uapa.edu.do