Para emprendedores el ABC de las RRSS e Internet

18 | 03 | 2015 1:22 pm

Pare de sufrir tratando de  usar eficientemente las Redes Sociales y el Internet para potenciar su negocio.  Fundaudo- Anzoátegui  ofrece un programa que le permitirá utilizar estas nuevas herramientas  sin dolores de cabeza y llevándolo  paso a paso de la mano  de expertos.

Traiga su emprendimiento  y en dos fines de semana, 24 horas,  expertos le enseñarán a  hacer  un uso eficiente de las Redes Sociales  para llegar  a  sus clientes  con los mensajes impactantes y creativos.  El  curso  sobre el Manejo de las Redes Sociales e Internet le permitirá  potenciar su negocio con muy baja inversión,  abrir  nuevas posibilidades y  ganar seguidores y aliados

Para aclarar todas sus dudas y dotarlo de la herramientas necesarias contará con un  facilitador experto en el área quien le  orientará  en el logró de una gestión eficiente.  Contenido: Redes Sociales para el emprendedor. Importancia. Tipos. Cómo sacarles el mayor partido a las RRSS e internet.  Selección de la Red más apropiada  para mi negocio.  Herramientas gratuitas de gestión empresarial.  Creación de contenidos. Reputación online ¿Qué es y cómo medirla? Presentación de casos emblemáticos.  Ejercicios.

Las jornadas se realizarán 4 sesiones de 6 horas académicas cada una,  los días sábados y domingos.

Los interesados deben dirigirse a Fundaudo-Anzoátegui, Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227 email: fundaudoadiestramiento@gmail.com  La inversión es Bs. 2.500 +IVA.  Un solo pago. Los estudiantes de la UDO tienen un descuento del 15 %,  los profesores y trabajadores de la misma institución un 10% sobre el monto total del curso. Los cupos son limitados.