Taller de Oratoria y Locución con Fela Velasco

28 | 03 | 2015 12:57 am

¿Desea manejar sus emociones a la hora de hablar en público? ¿Necesita sentir seguridad y dejar una buena impresión en la audiencia? ¿Quiere convencer al público y estar satisfecho con su desempeño al dirigirse a una audiencia en su área laboral, académica o personal? ¿Desea aprender técnicas de lenguaje corporal y verbal?

El Centro de  Tecnología Educativa de UDO- Anzoátegui en Barcelona  abrió inscripciones  para  el Taller de Oratoria y Locución a cargo de la profesora universitaria,   licenciada en  Educación y Comunicación Social,  y  locutora  Fela Velasco.

El taller se desarrollará en  9 horas académicas,  los días: 7, 8 y 9 de abril de 2:00 a 5:00 de la tarde en el  Centro de Tecnología Educativa del Núcleo,  ubicado en el sótano de la Biblioteca Central.  La inversión es de Bs. 2.500 p/p. Los miembros de la comunidad udista tienen descuento del 50%.