Ultimos cupos en Diplomado Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional

18 | 03 | 2015 12:43 pm

En apenas unos días, Fundaudo-Anzoátegui, dará inicio a la cuarta cohorte del Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional cuyos objetivos son: obtener una visión moderna de la comunicación corporativa, desarrollar habilidades para el uso adecuado y eficiente de las herramientas de comunicación en públicos internos y externos, diseñar y aplicar estrategias que permitan crear, conservar y mejorar la imagen corporativa ante la opinión pública y apoyar en el cambio de comportamiento frente a la concepción y aplicación de la comunicación como herramienta estratégica de la organización.

El programa se desarrolla en 120 horas presenciales y 5 módulos instruccionales de 24 horas cada uno. Está dirigido a gerentes, comunicadores sociales, TSU, y a todos los interesados en adquirir herramientas de comunicación gerencial, manejo de crisis y desarrollo de la vocería.

Los módulos son: Comunicación e identidad corporativa, Diseño de estrategias de comunicación, Comunicación efectiva en los medios masivos, Manejo de la crisis y Desarrollo de habilidades gerenciales. Los facilitadores son profesores universitarios y expertos en el área.

La inversión es de Bs.560 con IVA por inscripción y Bs. 1.400  con IVA por Módulo de instrucción. Los cupos son limitados a 20 participantes. El horario es sabatino de 8 am a 3 pm.

Los requisitos son: ser egresado universitario o estudiante del último semestre de cualquier carrera o tener experiencia comprobada de  desempeño en esta área. Para inscripción deben dirigirse a la sede de Fundaudo- Anzoátegui en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel, Puerto La Cruz. Teléfono: 0281-2673227. Email: fundaudo.adiestramiento@gmail.com. Los estudiantes de la UDO  tienen descuento del  15%  y  profesores y  empleados  un  10% que se aplica en el último módulo.