Universidad en Línea: UDO en contacto directo con la audiencia

27 | 03 | 2015 10:54 pm

Este fin de semana, Tirso González, directivo de la APUDO-Anzoátegui, con las tres ¨S¨ que demandan  los profesores universitarios;   José Andrés Salazar del Movmiento  Soy Verde con el llamado a unirnos para  crear conciencia ante el cambio climático,    y  Laura Guerra reportando desde  Boludo.com.ve.   estarán  en el Programa Radial Universidad en Línea  interactuando con Mary Plazas y con  la audiencia a través del  0281-2762591  y por las redes sociales.

Sintonícenos  y participe a partir de  las 10 am  por Unión Radio 93.7 FM y por las www: unionradio.net, udo.edu.ve y universidadenlinea.com.ve.