Coaching en Salud y Bienestar dictará ILACOT

21 | 04 | 2015 12:01 am

El Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia (ILACOT)  dictará en Barcelona, estado Anzoátegui  la Certificación en Coaching Médico, Salud y Bienestar, Nivel Senior.

La actividad se realizará los días  22 y 23 de mayo en 16 horas presenciales y  30 virtuales en plataforma de educación a distancia. Los encuentros presenciales se realizaran en la Sala de Conferencias del Centro Empresarial Athenas de la organización Meditotal Avenida La Costanera en Nueva Barcelona.

La certificación será expedida por el  ILACOT y  acreditación de la Federación Médica Venezolana (FMV). Información con los doctores: Domidres Pérez y Miguel Guevara  a través de los teléfonos: 0424-8199988  y 0424-8077849,  y correos omodresperez@yahoo.com.ve  y  miguelsld@yahoo.com