Derecho de autor y la propiedad intelectual abordarán en Universidad en Línea

24 | 04 | 2015 12:41 am

El Día del Líbro y del Derecho de Autor  sirvió de excusa para entrevistar  al doctor Francisco Astudillo,   experto  y conferencista internacional,  Nos reunimos en su despacho de la UGMA en el CC Camino Real de Nueva Barcelona en Anzoátegui-Venezuela .  Un intercambio ameno que despejará la dudas de los autores de tesis de grado y postgrado, de trabajos de ascenso y demás creaciones  universitarias.

Astudillo  es Abogado, Magister en Derecho de la Integración y Doctor en Derecho, Cuenta con importantes publicaciones, entre ellas,   Protección Legal de las Invenciones en Biotecnología,  Derechos Intelectuales sobre  la diversidad biológica, Derechos Intectuales de los Profesores e Investigadores  Universitarios, entre otros.  Es Profesor Titular de importantes universidades nacionales y Secretario-Rector de la UGMA.

Universidad en Línea  estará  ”al aire”  este  sábado y domingo  por  Union Radio 93.7 FM a partir de las 10 de la mañana. No espere a que se lo cuenten, le va a interesar.   También puede sintonizarlo por www.universidadenlinea.com.ve  y por www.unionradio.net.  Envíe sus comentarios por nuestras redes sociales y participe. Su opinión es importante.