Emprered dictará charlas en Mercado de PLC

29 | 04 | 2015 12:37 am

Hoy miércoles 29 de abril  la  Asociación Civil El Paragüero a través de su programa Emprered  que forma y da apoyo a  emprendedores  en el estado Anzoátegui dictará dos charlas informativas en el Mercado de Puerto La Cruz ubicado en la prolongación Paseo Colón. Las charlas son gratuitas a las 8:30 am y a las 3:30 pm, respectivamente.
Emprered desarrolla los Clubes de Emprendedores,   el Programa de Desarrollo de Competencias para Emprender,  Emprecamp, etc.. que son financiados por CHEVRON.
María Eugenia López, Coordinadora de Emprered señaló que aprender a emprender es una necesidad imperativa  para que cualquier emprendedor,  sin importar el tamaño de su empresa, identifique sus  oportunidades. El programa de formación  se inicia con el Módulo 1  ”El emprendedor nace o se hace”. Afima que el emprendimiento es un camino personal donde  se asume el protagonismo completo de  vida,  incondicional y apasionado  que se manifiesta en un propósito y un proyecto concreto.  En su rol de protagonista, un emprendedor participa de manera activa en los acontecimientos haciendo que las cosas sucedan y asumiendo la total responsabilidad de los resultados. Para más información pueden visitar  www.emprered.org