Encuentro con Afrodita en Shamagin-Lechería

20 | 04 | 2015 2:07 pm

Centro Holístico Shamagin en Lechería invita a las mujeres a reencontrarse con el arquetipo de Afrodita interior que rige el disfrute del amor, la belleza, la sensualidad y la sexualidad.

Se trata de un viaje hacia la búsqueda de las raíces de la mujer quien aunque sabe que posee un sexto sentido, no sabe cómo utilizarlo. La dinámica del encuentro se inicia en un círculo que llama  “a mirarnos desde adentro, desde el canal de vida, desde nuestro corazón antiguo”. Sugieren a las participantes asistir en falda o vestido y traer algo rico y sano para comer y beber.

El encuentro bajo la luna será el jueves 30 de abril a las 6:30 p.m. La inversión es de Bs. 180 en la Av. Píritu, a una cuadra de la Plaza del Parque. Lechería. Información: 0281-2815692/4188114.