Fundación La Tortuga visitó Colegio Fe y Alegría

05 | 04 | 2015 10:31 pm

Unos 725 estudiantes y docentes del Colegio Fe y Alegría en el sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz participaron en el mes de marzo en el programa de Educación “RAO Anzoátegui”  de la Fundación La Tortuga.

Desde preescolar hasta 5to año de bachillerato conocieron a través de charlas u dramatizaciones sobre las características, problemática y protección  a las tortugas marinas sobretodo en el período de anidación y eclosión.

Para compartir la experiencia y con fines de divulgación, los estudiantes del 3er año realizaron una vistosa cartelera.  Por su parte, la Fundación La Tortuga hizo entrega a directivos de la institución de un kit educativo con información completa sobre el tema.

La Red de Aviso Oportuno “RAO Anzoátegui” es un proyecto de protección y conservación de tortugas marinas en Anzoátegui y se desarrolla gracias al aporte voluntario de los clientes de Ferreterías EPA a través de su programa “Ayudar es Sencillo”.