Todo sobre la Convención Colectiva Única

18 | 04 | 2015 9:54 am

Este sábado en Universidad en Línea, Tirso García, Presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente (Apudo) analiza los acuerdos de la II Convención Colectiva Única del sector Universitario.  Largas sesiones de discusión entre representantes de las Federaciones Universitarias consolidaron este documento que espera por la aprobación de los entes competentes.  Pero hay más: salud, seguridad y salarios en la dinámica actual o el viacrucis de ser profesor  universitario en Venezuela. ¿Nos vamos o nos quedamos?

Sintonice  a  las 10 am Universidad en Línea, este fin de semana por Unión Radio 93.7 FM y por las web aliadas unionradio.net y universidadenlinea.com.ve.