UGMA celebra 28 años de creación

10 | 04 | 2015 10:34 pm

La Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho celebra su aniversario de creación  con un programa especial  de Universdad en Línea que se transmitirá mañana sábado 11 y el domingo 12 de abril  por Unión Radio 93.7 FM. a partir de las 10 de la mañana, con enlace en www.unionradio.net, www.udo.edu.ve y por este  portal.

El doctor Edgar Ortiz, Rector de la UGMA,   rememora,  en entrevista con la periodista  Mary Plazas,  el andar de  fundadores,  inversionistas y comunidad,  y reflexiona sobre los retos que afronta la institución para poder subsistir.  También, el rector que se aplica muy bien en los fogones nos da una receta de cordero “para chuparse los dedos”  y nos sugiere la lectura de un clásico para el fin de semana.

Por su parte,  Laura Guerra de Boludo.com.ve nos reporta desde el  campus udista sobre las novedades que impactan a la comunidad universitaria y más… Un programa interesante, que debes agendar.