Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UGMA entrega al país 1.657 nuevos profesionales

19 | 04 | 2015 12:16 am
0

En la celebración de sus 28 años de creación, la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  (UGMA) entregará al país,   durante los meses de abril y mayo,  1.657 egresados  de carreras de pre y postgrado en los núcleos de Cumaná (120), Maturín (208), Anaco (172), El Tigre (233), Ciudad Guayana (305), Ciudad Bolívar (291)  y Barcelona (326).

La agenda se inició en Cumaná el  jueves 16 de abril  con  129 graduados que corresponden a:  75 Abogados , 19 Ingenieros en Administración de Obras, 24 Ingenieros en Mantenimiento mención Industrial, 5 Licenciados en Administración de Empresas, 4 Especialistas y 2 Magíster Scientiarum.

En Maturín, el 17 de Abril, las autoridades rectorales otorgaron los Títulos a: 154 Abogados, 36 Ingenieros del Ambiente, 14 Licenciados en Administración de Empresas y 4 Especialistas.

En Anaco  el 21 de abril, las autoridades rectorales  graduarán a 60 Abogados, 83 Ingenieros de Mantenimiento mención Industrial, 26 Licenciados en Administración de Empresas, 1 Especialista y 2 Magíster Scientiarum.

En El Tigre el 24 de Abril, egresarán 79 Abogados, 124 Ingenieros de Mantenimiento mención Industrial, 22 Licenciados en Administración de Empresas, 2 Especialistas y 6 Magíster Scientiarum.

El 28 de Abril en Barcelona reciben sus títulos  71 Abogados, 40 Ingenieros del Ambiente, 14 Ingenieros Civil, 7 Ingenieros en Informática, 28 Ingenieros de Manteniendo mención Industrial, 17 Ingenieros de Sistema, 47 Licenciados en Administración de Empresas,1 Economista, 71 Odontólogos, 3 Especialistas y 25 Magíster Scientiarum.

El 7 de Mayo en Ciudad Guayana egresarán 178 Abogados, 3 Ingenieros en Administración de Obras, 20 Ingenieros Civil, 6 Ingenieros en Informática, 18 Ingenieros en Mantenimiento mención Industrial, 4 Ingenieros en Materiales, 13 Ingenieros de Sistema, 35 Licenciados en Administración de Empresas, 8 Licenciados en Economía, 18 Especialistas y 2 Magíster Scientiarum.

En Ciudad Bolívar el 8 de Mayo se graduarán 96 Abogados, 50 Ingenieros del Ambiente, 18 Ingenieros en Informática, 63 Ingenieros en Mantenimiento mención Industrial, 40 Ingenieros de Sistema, 16 Licenciados en Administración de Empresas, 05 Especialistas y 03 Magíster Scientiarum.

Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Adminstrativo de la institución  exhortó a los graduandos a convertir las dificultades de este tiempo en retos y superarlas,  “ desde el origen mismo de la humanidad las dificultades han estado presentes; convertirlas en retos y superarlos, tantas veces como estas se den, es lo que hace grande al ser humano”.

Citando a William Shakespeare, Martínez invitó a trascender, a emprender, a crear, a avanzar, a mirar el horizonte y a sobreponerse a fuerza de voluntad y del dominio de sí mismo.  “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. Por eso el porvenir de un hombre –de una mujer-  no está escrito en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo”.

El vicerrector  expresó su reconocimiento a los profesores y trabajadores de la UGMA por el esfuerzo adelantado durante los años de formación de los nuevos profesionales y ofreció su testimonio de admiración por los familiares de los graduados que  “son parte fundamental de lo logrado”.

Prensa UGMA



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.