X Congreso de Sismología en Cumaná

17 | 04 | 2015 12:02 am

El Centro de Sismología  de la UDO y  la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas FUNVISIS, invitan al X Congreso Venezolano de Sismología e Ingeniería Sismológica (CONVESIS) que se realizará en el Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” del 28 al 30 de octubre.

Francisco Álvarez, Director del Centro de Sismología de la UDO señaló que  el congreso  conmemora  los 500 años de la fundación de Cumaná. Cuenta con el patrocinio de FONACIT, PDVSA, Gobernación del Estado Sucre, Alcaldía del Municipio Sucre y FUNDACITE Sucre. Abordarán la Mitigación de Vulnerabilidades por un Desarrollo Sustentable  en: sismología, geotecnia, ingeniería estructural y riesgo sísmico.

Información por los teléfonos: 0293-4516756, 4510293 y 4515327, email xconvesis@gmail.com