Este sábado en Universidad en Línea por Unión  Radio 93.7 FM, dirigentes gremiales, luego de felicitar a las Madres en su Día,  expondrán sus puntos de vista ante la recien instalada mesa de necociación que arribará a acuerdos sobre la II Convención Colectiva Única de los Trabajadores Universitarios,  donde el punto crítico es la nueva tabla salarial.

De la Universidad de Oriente, estarán frente a los micrófonos: Tirso García, Presidente  General y Tirso González, Delegado de la ECA, ambos de la Asociación deProfesores de la Universidad de Oriente. De esta misma universidad, desde Cumaná, la Secretaria General de Aspudo, Reina Gedeón.  Con las líneas y Redes Sociales abiertas a la participación, esperan comentarios de la comunidad universitaria.

Arrancan a las 10 de la mañana el sábado y prometen la retrasmisión el domingo a la misma hora.  También pueden sintonizar el programa por las webs: www.universidadenlinea.com.ve,  y  www.unionradio.net.

Actualizado, informativo, responsable y muchas veces premiado, así es Universidad en Línea conducido por la periodista y profesora universitaria, Mary Plazas.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter