Este fin de semana compartiremos en Universidad en Línea por Unón  Radio 93.7 FM  los 104 años de creación de la Asociación Scout en Venezuela y conoceremos la «otra cara» de la discusión de la II Convención Colectiva Única de los Trabajados Universitarios.

A partir de las 10 de la mañana, Cristina Ramos y Mariana Pinilla, del equipo de gestión Anzoátegui de los Scout, y Tirso García, Presidente de la Asociación de Profesores de la UDO, con la información al día y la invitación a participar en las actividades que han programado, unos para la celebración de tan importante fecha, el otro a la movilización en la lucha por un salario justo.

Mary Plazas, conductora del programa que arribo a 23 años de transmisión por el Circuito Unión Radío, recuerda que tambien pueden escucharlos por esta web y por www.unionradio.net.  Una hora del mejor periodismo universitario.

La respuesta a la pregunta  qué tienen en común los Scout y los profesores universitarios,  es  » Deben estar siempre listos».