Cursos Intensivos para Gerentes Exitosos

01 | 05 | 2015 8:57 pm

CEPAUGMA en Barcelona abrió inscripciones para cursos intensivos dirigdos a  gerentes y profesionales en general que busquen  obtener conocimientos  y desarrollar habilidades y destrezas para abordar con éxito los problemas donde la  comunicación es factor fundamental para el abordaje y prevención de conflictos.

La oferta de cursos  abarca cinco (5) programas  que abordan:  la Gestión  de  la Imagen Personal y  Empresarial, el Desarrollo de Habilidades de Comunicación,  el Manejo de las Comunicaciones en  Situaciones de Crisis,  el Diseño de Medios de Comunicación Interna y  la Comunicación Efectiva a través de los Medios Masivos.  Cada curso tiene una duración de 24 horas en modalidad mixta. La inversión es de Bs. 1.500 por curso. El horario es sabatino,   en 3 encuentros presenciales de 8 a. a 2 p.m. Información en CEPAUGMA, CC.  Camino Real, Módulo 2, piso 2. Av.  La Costanera. Nueva Barcelona. Telfs: 0281-3179550/0416-6803528. cepaugma@ugma.edu.ve/universidadenlinea@hotmail.com. Coordina: MSc. Mary Plazas.