Business Case: aprende a decir NO a proyectos no rentables

11 | 05 | 2015 6:26 pm

Business Case es una de las principales herramientas de gestión o gerencia con que debe contar toda dirección de informática o de tecnología de la información. Con la relevancia alcanzada por la tecnología en las empresas, unos recursos cada vez más escasos, time-to-market más imperativo y una presión sobre los centros de información por demanda de servicios informáticos cada vez más creciente, lo hace indispensable para una efectiva toma de decisiones e incrementar en valor de la organización.

IT Madrid Businees School ofrece un taller  intensivo que capacita a los participantes para:  ver los proyectos como inversión,  escribir un Business Case de calidad profesional,  visualizar los proyectos como inversión, identificar oportunidades, mejoras e iniciativas de inversión (Proyectos), definir una metodología de BC efectiva, seleccionar alternativas de solución, valorar las más importantes métricas financieras, valorar riesgos potenciales de los proyectos, documentar y comunicar el Business Case, la mano izquierda de los Business Case, definir y ganar apoyos de los Stakeholders e incluye una Plantilla de última generación.

También está disponible in Company  (presencial o virtual) o como Charla a Direcciones IT. Incluye eBook de Harvard Business Review

El taller está orientado a: Directores de Tecnología IT (CIO), Ejecutivos y gerentes de informática (IT), Directores y Jefes de Proyectos informáticos, Pequeño y mediano empresario del sector, Consultores Comerciales de empresas tecnológicas, Comerciales Tecnológicos, Arquitectos jefes tecnológicos, Responsables de proyectos, Emprendedores y todo profesional involucrado en la gestión de proyectos y/o comercializar herramientas tecnológicas.

Se dictará en  Madrid el 9 de junio y en Barcelona- España el 11 de junio.  También está disponible para España, Argentina, Colombia, Perú (Lima), Ecuador (Quito), México, Chile, Costa Rica, EEUU (Español), Uruguay, Panamá, Costa Rica y demás países latinoamericanos presencial o virtual.