ASPUDO: patronos acomodan las leyes a conveniencia

01 | 05 | 2015 6:49 pm

Aunque la Junta Directiva del Sindicato Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente  considera que  ” hoy más que nunca se ven mermados y menoscabados los derechos que se han venido luchando y obteniendo  a lo largo de la era democrática venezolana”, hizo llegar a sus afiliados y a la comunidad laboral en general, palabras de felicitación en el Día del Trabajador.

En su comunicado,  los directivos gremiales afirman que  la gestión de la UDO  no se diferencia de la nacional, ” acomodando las leyes según su conveniencia, en perjuicio de los trabajadores, pilar fundamental de esta Institución”.  Se  solidarizaron  con  los trabajadores  de FUNDAUDO Sucre, cuya situación califican de  injusta.

Invitan  a “verse en el espejo de los que hoy sufren violaciones a sus derechos laborales, ya que nadie está exento de ser  víctima de los desmanes a consecuencia del poder de turno”.   Concluyen su salutación invitando a los agremiados y comunidad a seguir  en la lucha porque  afirman que “la justicia cuando llega no hace distinciones”.

Foto: Economista Reina Gedeón, Secretaria General de Aspudo (Archivo)