Chevron dictará charla de Mejoramiento Profesional

26 | 05 | 2015 2:07 am

Para estudantes de ingenería, Chevron dictará  a fin de mes una Charla sobre mejoramiento profesional en sus instalaciones de  Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La iniciativa parte de la Society of  Petroleum Engineers  (SPE)   en su capítulo estudiantil funciona desde el año 1994 en  UDO-Anzoátegui ,  con unos 600 estudiantes de las diferentes departamentos  de ingeniería.

Arturo Sosa y Reinel Echavez , miembros de la Junta Directiva de SPE  son estudiantes del séptimo y noveno semestre de Ingeniería de Petróleo, invitan a los interesados a participar en las charlas técnicas que de forma periódica  dictan profesionales especializados, gracias al apoyo de PDVSA y empresas privadas como: Chevron y Repsol.

Mensualmente ofrecen unas 3 charlas  que abordan los  temas de  innovación, estrategia, técnicas de trabajo, optimización de  la producción, y cómo   mejorar  las relaciones laborales.

Sosa,   presidente del capítulo estudiantil, invito  a participar en el  Taller de Mejoramiento Profesiona  que dicará  Chevron  dictará a finales de mes de mayo  en las  instalaciones de la empresa.

Fuente: Prensa UDO-Anzoátegui