Coaching para profesionales de la salud en Barcelona

01 | 05 | 2015 7:38 pm

El Instituto Latinoamericano de  Coaching y Terapia  (ILACOT), con  acreditación  de la Federación Médica Venezolana dictará en Barcelona- Anzoátegui  la Certificación en Coaching Médico  Neurointegrativo de Salud y Bienestar  Nivel Senior.  La cita académica será  los días 22 y 23 de Mayo del 2015 en la Sala de Entrenamiento  del Centro Empresarial Athenas de la Organización Total, Av. Costanera , frente al Centro Comercial Camino Real, Nueva Barcelona, Barcelona  – Estado Anzoátegui.

El programa que se  desarrollará en 16 horas presenciales y 30 virtuales,  dotará al participante de los conocimientos  y  herramientas para la transformación  personal  y en  los servicios de salud  para el logro  de  metas ecológicas.  Abordarán, con la orientación de  Omidres Pérez, Miguel Guevara y Argenis Barrero:  las filosofías y epistemologías del siglo XXI: Transcomplejidad, ultramodernidad y transdisciplinariedad sistémicas espiraladas. EUROCODEX y el Modelo Estándar del Diseño Humano. Heurística del Conocer, Hacer, Sentir y Dominio Personal. Consecuencias para la Medicina en tiempos actuales. Factores críticos en el Desarrollo y la Salud Humana: Energía vital (genética, ambioma y formas de Alimentación), Percepción (Atención), Pensamientos, Emociones, Sentimientos y Acciones (P.E.S.A. de entrenar para la vida), inteligenciar; vivir cibernéticamente en 4D: Personal, Social, Material y Espiritual. Reglas de correspondencia y desempeño. La Transformación Esencial como vía para la salud integral. Correlatos en la atención óptima de los consultantes (pacientes, familiares, entorno): Visión sistémica espiralada, percepción clara y de-espejada, rapport, manejo de intervenciones, seguimiento y reparaciones.

La inversión es: antes del 30 de abril   Bs.  12.500,  antes del 15 de Mayo   Bs. 13.500 y  antes del 21 de Mayo  Bs. 14.500.

Información: Omidres Perez, 0424 8199988, omidresperez@yahoo.com.ve y Miguel Guevara 0424 8077849  miguelsld@yahoo.com