Diplomado Internacional en Terapeútica en Infecciones Bacterianas On Line

05 | 05 | 2015 9:47 pm

Con la acreditación de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) están abiertas las inscripciones para  el Diplomado de actualización en Resistencia Bacteriana, Bases de la Terapeútica en las Infecciones Bacterianas  con duración  de  150 horas académicas.

El Diplomado está conformado por cinco cursos: Mecanismos de acción de  los antibióticos (20 horas), Conceptos Básicos de Biología Molecular (15 horas), Pruebas suceptibles a los antibióticos (15 horas), Lectura Interpretada del antibiograma (20 horas) y  Mecanismos de resistencia bacteriana Gram positivas (20 horas),   Mecanismos de resistencia bacteriana Gram negativas fermentadas (15 horas),  Mecanismos de resistencia bacteriana Gram negativas no fermentadas (15 horas)

Requisitos: grado de instrucción, licenciatura o su equivalente,  copia del título profesional*Fondo Negro, copia de la cédula de identidad o pasaporte ampliado,  síntesis curricular actualizada y cancelar la matricula*

Mayor Información (0212) 4280788  (0414) 9062600 e-mail: info@aulavirtualivp.org  Inscripciones: Costo total financiado Bs 13750 (inscripción Bs 4750,  3 cuotas Bs 2000  y un pago final Bs 3000.   Pago Oferta Especial  Bs. 12.000 en una sola cuota. Para pagos y transferencias Cuenta corriente Banesco 01340388113881053015 a nombre de JMPAPERINO MICRO SALUD S.C. RIF J401333877