Exigir los derechos no es delito…es una responsabilidad

05 | 05 | 2015 10:40 pm

Así lo afirmó  Tirso González,  Delegado  de la Escuela de Ciencias Administrativas y directivo de Apudo-Anzoátegui,   quien a través de las redes sociales invitó,  en nombre de la Junta Directiva,  a una Asamblea Extraordinaria  de Profesores  mañana miercoles 6 de mayo en la Sala de Conferencias de la ECA,  a las 8:30 am.

La agenda contempla el análisis  de la II Convención Colectiva Única de Trabajadores Universitarios 2015-2016  y las acciones a seguir.

Señala González que la convocatoria,   que circuló   a través de las redes sociales,  responde a ” la conciencia gremial”. Reflexiona sobre cómo hacer efectiva la asistencia de los profesores y  consideró preguntarle a  sus amigos y colegas sobre el estado de sus finanzas a 5 días de  haber cobrado  la quincena,  ¿todavía tienes dinero, la nevera y la despensa están llenas?. Entonces,  no hay razones para asistir a la Asamblea, pero   si éste no es tu  caso y estás,  como el 95% de los venezolanos…. pelando   debes asistir a la Asamblea y exigir tus derechos°.

Aclara el dirigente gremial  °exigir nuestros derechos no es un delito…es una responsabilidad°.