Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Exigir los derechos no es delito…es una responsabilidad

05 | 05 | 2015 10:40 pm
0

Así lo afirmó  Tirso González,  Delegado  de la Escuela de Ciencias Administrativas y directivo de Apudo-Anzoátegui,   quien a través de las redes sociales invitó,  en nombre de la Junta Directiva,  a una Asamblea Extraordinaria  de Profesores  mañana miercoles 6 de mayo en la Sala de Conferencias de la ECA,  a las 8:30 am.

La agenda contempla el análisis  de la II Convención Colectiva Única de Trabajadores Universitarios 2015-2016  y las acciones a seguir.

Señala González que la convocatoria,   que circuló   a través de las redes sociales,  responde a ” la conciencia gremial”. Reflexiona sobre cómo hacer efectiva la asistencia de los profesores y  consideró preguntarle a  sus amigos y colegas sobre el estado de sus finanzas a 5 días de  haber cobrado  la quincena,  ¿todavía tienes dinero, la nevera y la despensa están llenas?. Entonces,  no hay razones para asistir a la Asamblea, pero   si éste no es tu  caso y estás,  como el 95% de los venezolanos…. pelando   debes asistir a la Asamblea y exigir tus derechos°.

Aclara el dirigente gremial  °exigir nuestros derechos no es un delito…es una responsabilidad°.

 

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.