Endy Contreras Escalona, Presidente de la Unidad Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología(PUTMPPECT) sostuvo esta semana  una reunión con las autoridades decanales de UDO-Anzoátegui para conocer y brindar apoyo en  los proyectos de invetigación que adelantan los udistas a nivel de pre y postgrado.

El máximo representante del Mcti en el estado Anzoátegui destacó  el  interés en conocer  los proyectos y evaluar su  factibilidad,  competencia,  impacto socio económico y alcance productivo.

Por su parte  María Teresa Lattuca  (Decana)  y  Carmen Martínez (Coordinadora Académica)  destacaron los logros en materia de investigación a través de las  tesis y  pryectos concretas como:   la elaboración de los Tutores Óseos  del Departamento de Fabricación Mecánica,  los prototipos en robótica de  Ingeniería de Computación y  Sistemas,    la atención  a pacientes referidos sobre endemias tropicales que realiza el Centro de Medicina Tropical, y  los estudios  sobre   suero antiofídico de la Escuela de Medicina, entre otros.
Foto: Endy Contreras. Archivo
Información: Prensa UDO-Anzoátegui