Instalan Comisión para discusión del II CCU de Trabajadores Universitarios

30 | 05 | 2015 1:16 pm

Nueve representantes que participaron en la elaboración del proyecto unificado del II Contrato Colectivo Único de Trabajadores Universitarios (CCU) integrarán la comisión que  se instalará el próximo  lunes 1 de junio 2015  para  definir la metodología de trabajo e iniciar las discusiones.

A través del  comunicado  oficia #22l,  Aspudo  señala que en la reunión política  del viernes 30 de mayo,   entre representantes de FTUV y del Comando Nacional de Federaciones, se logró el acuerdo.   Las organizaciones  que estarán representadas en la mesa  son: Fenasipruv, Fapuv, Fenaprojupicuv, Fenasoev, Fetraesuv, no federados y FTUV, uno por cada organización, mientras que  FTUV del sector oficalista  cuenta con  3 representantes. Todos los miembros  tendran derecho a voz y voto.   La reunión se realizará  a las 2 pm,  en el 5o. piso del MPPPST.