Jornada Nacional de Derecho Público en Margarita

08 | 05 | 2015 9:56 pm

El Centro de Adiestramiento Jurídico (CAJO) invitan a la Gran Jornada Nacional de Derecho Público a realizarse los días 4 y 5 de junio de 2015 en el Hotel Venetur en la Isla de Margarita, Venezuela.

En la jornada  discutirán temas prácticos referidos al Control Fiscal, la Función Pública, Planificación y Presupuesto, Contratación Pública, Amparo, Actividad Electoral, Bienes Públicos, Penal-Corrupción, Educación, Tributos y Participación Ciudadana.

Asistirán en calidad de ponentes destacados expertos en cada uno de los temas señalados para abordarlos desde una perspectiva práctica. Así mismo,  será ipropicia la oportunidad para que los asistentes intervengan y diluciden las dudas que puedan tener sobre los aspectos abordados.

Esta actividad de formación está dirigida a los funcionarios públicos, abogados, docentes universitarios, estudiantes y cualquier persona que se relacione con los órganos que ejercen el Poder Público.

Se recomienda adquirir sus boletos aéreos con tiempo para que aseguren su cupo.  Más información en www.cajo.com.ve o comunicarse por el correo comunicaciones@cajo.com.ve.

CAJO
Tlf. 0295 2670598, 2671947, 4166962