Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

La obesidad en Jornada del Centro de Especialidades Anzoátegui

20 | 05 | 2015 1:02 am
0

Esta actividad está enmarcada en el 44 aniversario del Centro de Especialidades Anzoátegui y las 27 Jornada Científica de su Sociedad Médica, previstas para este 29 y 30 de Mayo. En homenaje al pediatra Manuel Guzmán, la jornada  tendrán como consigna “Por un Oriente sin obesos”.

El Dr. Luis Williams, presidente de la Sociedad Médica del CEA y del comité organizador de este evento,    aprovecho la oportunidad para invitar a los médicos, especialistas, estudiantes de medicina, enfermeras para que actualicen sus conocimientos  y a la comunidad para el sábado 30, a su jornada abierta.

Las actividades se inicia a  8:00 am con  las inscripciones para darle paso al ciclo de conferencia con los temas: Epidemiología de la Obesidad en Venezuela. El Pulmón y el Corazón del Paciente Obeso. Embarazo e Infertilidad y la obesidad, la Obesidad Infantil,  y  una mesa redonda,  cirugía bariátrica.

La apertura estará a cargo de los doctores  Maria G. Padilla, cirujana bariática y Edgar Quiroz, Intensivista, y   testimonios  de tres pacientes. El psicólogo Alberto Henríquez, expondrá sobre “ Tengo cerebro de gordo?¨. La médico internista Mercedes Ocanto hablará sobre “Efectos de la obesidad en la salud¨,  La Obesóloga Zulema Rodríguez abordará  El antes y después de cirugía para la obesidad   y    finalmente, la docora María Gabriela Padilla  proyectará  una serie de videos sobre ¨Cómo funciona la cirugía para la obesidad¨.   Esta actividad, se realizará en el auditórium del Centro de Especialidades Anzoátegui,  4to.piso, Lechería. Para mayor información por los teléfo: 0281-2867472 / 2890048.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.