Los jóvenes son merecedores de un mejor futuro

28 | 05 | 2015 1:33 am

En conferencia ofrecida a centenares de estudiantes universitarios en la sede de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, el Rector de UNITEC y exgobernador de Monagas, afirmó: “ustedes y con ustedes todos los jóvenes venezolanos sin excepción son merecedores de un mejor futuro”.

Luis Eduardo Martínez realizó un llamado a los asistentes para que estudien, trabajen en equipo, sean disciplinados, organizados, tomen riesgos, motiven, operen en la realidad local, sean leales a sus principios y valores, lo que les permitirá alcanzar el éxito. Les exhortó también a lograr un justo equilibrio entre el trabajo y el disfrute y que no privilegien el primero sobre el segundo porque la vida es bella y hay vivirla a plenitud.

A muchos de los asistentes a la conferencia que pronto se graduarán en la Universidad, les invitó a no atarse a un sueldo, a que se conviertan en emprendedores y conviertan las dificultades del presente en oportunidades. El Rector Martínez enfatizó sobre la necesidad de que si incorporen a los esfuerzos que se adelantan por construir un mejor mañana. Afirmó: “Ustedes son merecedores de un mejor futuro” y les pidió luchar por ello.