Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Profesores de la UCV continúan paro indefinido

05 | 05 | 2015 12:07 am
0

“Hasta tanto no sean respetadas y discutidas con nuestra Federación las Normas de Homologación y se respeten las reivindicaciones estudiantiles, continúa  el paro general indefinido y, por supuesto, el conflicto universitario”. Así lo informó  Victor  Márquez,  Presidente de la  Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), tras una Asamblea realizada hoy, en la Facultad de Farmacia de la UCV.

Márquez  enfatizó que “aunque a partir de mañana se estarán realizando las  mesas de negociación entre el gremio y  sector gubernamental, si el gobierno no accede al diálogo, este  será el único responsable que el conflicto se perpetúe y prevalezca”.

 Con respecto a  la pérdida de actividades estudiantiles, Víctor Márquez, señaló que “una vez que se culmine el paro universitario se propondrá a los profesores que se dicten los cursos  intensivos de manera gratuita,  como muestra de solidaridad con nuestros estudiantes, quienes han mantenido una actitud  intachable con los reclamos profesorales y estudiantiles”.

El Presidente de la APUCV, antes de culminar la asamblea, hizo un llamado a los asistentes a participar en la “Gran Marcha Nacional contra la criminilización de la protesta”,  que se estará  organizando para los próximos días. Asimismo, hizo hincapié a los docentes de  mantener las exigencias profesorales y estudiantiles las cuales están inscritas en el marco del derecho.

 UCV Noticias 4/5/2’15



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.