Revista Dominical de Nueva Prensa de Oriente en Universidad en Línea

01 | 05 | 2015 5:57 pm

Este  fin de semana, Universidad en Línea visitó el diario Nueva Prensa de Oriente para conocer sobre su nuevo reto editorial, la  Revista Dominical Regiones en alianza con Últimas Noticias.  Rosa María Malavé  y Mercedes Quevedo, Editora y Redactora  para Oriente,  anunciaron la entrega este domingo de  un número especial por el Dia de las Madres. Los pregoneros,  en esta ocasión especial,  serán los periodistas, fotógrafos, directivos y trabajadores del diario.

También  en Universidad en Línea Laura Guerra de  Boludo.com.ve   con el reporte semanal del acontecer udista.

Universidad en Línea:  interesante, informativo, actual, con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM, y  los portales, www.universidadenlinea.com.ve, www.unionradio.net, www.udo.edu.ve.  Sábado y domingo a partir de las 10 de la mañana,  hora de Venezuela.