Taller de Marketing Motivacional y Creativo en Caracas

31 | 05 | 2015 11:30 pm

Nos llegó una invitación para este 13 de Junio de 2015 en la ciudad de Caracas a un Taller Gerencial-motivacional  en Ventas que promete revelar las técnicas para  conectarnos con los clientes desde la emoción aplicando las nueve  competencias actitudinales  que caracterizan a las personas de éxito en tiempos de crisis y cambios.

Los temas son: cerebro triuno en el proceso de mercadeo y ventas ¿Qué es y cómo aplicarlo? Inteligencia Emocional en Marketing y Ventas¿Por qué y  para qué?; Sistemas de creencias con respecto al mercadeo y las ventas en tiempos de crisis y cambios: la nueva visión del marketing creativo;  Las habilidades del Lenguaje Poderizado, en los procesos de promoción, mercadeo, ventas, comercialización y atención al cliente;  los poderes para desarrollar el Genio Creativo del Vendedor-Promotor-Ejecutivo de Negocio; Las nueve competencias claves de éxito: pensamiento estratégico, capacidad de negociación,  compromiso personal y  con la empresa, orientación del servicio hacia el  cliente, dirección costo / beneficio, liderazgo y equipo de trabajo, aprendizaje continuo, visión de futuro y adaptación a los cambios, y  el self marketing.  Información:  (0212) 515.15.40- 515.69.78 -751.17.39  marketingydesarollo@cantv.net  Facebook:Dinámicos Eventos para Ti