Velorio de Cruz de Mayo en el Museo Anzoátegui

02 | 05 | 2015 11:48 am

El Museo  de Anzoátegui  invita al X Velorio  de Cruz de Mayo el próximo domingo 3 de mayo a las 10;30 de la mañana.  La invitacón es especialmente para niños y niñas, y en esta oportunidad contarán con la presencia del cultor popular Francisco Tirado quien  trabaja con tradiciones desde hace veintiocho años en la Agrupación de Danzas  “Santa Teresita”.

La agenda contempla la elaboración de la Cruz de Mayo,  guirnaldas, muñecos de papel y abanicos.

El Museo Anzoátegui  queda en la calle Juncal N° 345  frente a la Plaza Boyacá, Barcelona. Abre los lunes de 2 a 5 pm, martes a viernes de 8 am a 5 pm, sábados, domingos y feriados de 8 am a 1 pm.