Representantes de los Núcleos de Nueva Esparta y Bolívar, Carla Mata con el vals “Mi Reserva” de Lubert Pulval, y Alefrán Fuentes, con la canción “Cristal” de Simón Díaz obtuvieron los primeros lugares del XXIV Festival Internúcleos de la Voz Universitaria y la Canción Inédita.
Milagros Alcalá del Núcleo de Anzoátegui y Orence Martínez del Núcleo de Monagas, ocuparon el segundo lugar, mientras Loumar Méndez de Sucre y Calixto Duben de Nueva Esparta clasificaron como terceros.
El galardón de la canción inédita se lo adjudicó Orence Martínez del núcleo de Monagas con el tema “Pacto de Amor”.
En esta edición se rindió homenaje al “Legado de Morella Muñoz”, quien en vida fue una destacada mezzosoprano de música lírica y popular.
En el acompañamiento musical estuvieron: Rafael Guatarama (Arpa); Henry Moreno (Cuatro); Carlos Charly Carvajal (Percusión menor); Carlos González (Mandolina); Juan Carlos Rodríguez (Bajo); Martin Figueroa (Violín) y Erasmo González (Guitarra).
En el jurado: Isaura Carvajal, Gilberto Vargas y Antonio Boada, con apoyo técnico de: Nayiber Lanza; Maritza Marcha y Arquímedes Henríquez

Fuente y Foto de Prensa Rectorado: Milena Bravo, Rectora UDO con los ganadores.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter